jueves, 11 de noviembre de 2010

Causas del asma

El Asma es causada por la inflamación de las vías respiratorias. Cuando se produce un ataque de Asma, los músculos que rodean las vías respiratorias se apretado y el revestimiento de la vía aérea, se hinchan. Esto reduce la cantidad de aire que puede pasar, y puede llevar a sibilancias sonidos.

La mayoría de las personas con Asma tienen ataques de sibilancias separados por períodos sin síntomas. Algunos pacientes tienen a largo plazo la falta de aire con el aumento de los episodios de falta de aire. Sin embargo, en otros, la tos puede ser el síntoma principal. Ataques de Asma pueden durar minutos o días y puede convertirse en peligroso si se convierte en el flujo de aire restringido.

En las personas sensibles, los síntomas de Asma pueden ser desencadenados por la respiración en las sustancias que causan la alergia (llamados alergenos o desencadenantes). Disparadores incluyen caspa de los animales domésticos, ácaros del polvo, alergenos de cucarachas, moho, o el polen. Los síntomas de Asma también pueden ser desencadenados por infecciones respiratorias, ejercicio, aire frío, humo de tabaco y otros contaminantes, el estrés, la alimentación, las drogas o las alergias. La aspirina y otros no esteroides antiinflamatorios (AINEs) provocan Asma en algunos pacientes.

Aproximadamente 20,5 millones de estadounidenses tienen actualmente Asma. Muchas personas con Asma tienen una persona o los antecedentes familiares de alergias, como la fiebre del heno (rinitis alérgica) o eccema. Otros no tienen antecedentes de alergia.

 Para Mayor Informacion Visite http://www.todoenmedicamentos.com